Desde la Cámara de Diputados hemos sometidos estas iniciativas en favor de todos los Dominicanos/as.
Proyecto de ley que regula el proceso de transición gubernamental.
Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual recomienda al Poder Ejecutivo declarar como Prioridad Nacional la situación de violencia por motivo de género y, en consecuencia, tomar una serie de medidas encaminadas a contrarrestar los efectos de este fenómeno social.
Proyecto de ley mediante el cual se modifica la ley No.248-12, del 9 de agosto de 2012, de Protección Animal y Tenencia Responsable.
Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita al presidente de la República la adquisición y puesta en funcionamiento de tres radares meteorológicos doppler.
Proyecto de ley para la regulación efectiva de productos de tabaco sin combustión y sistemas electrónico de suministro con o sin nicotina.
Proyecto de ley que crea el Centro Nacional de Criminología de la República Dominicana.
Proyecto de ley que libera de impuesto los productos básicos de gestión menstrual.
Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita al presidente de la República instruir al ministro de Turismo la coordinación de acciones para promover el turismo de reuniones o de negocios en República Dominicana.
Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita al presidente de la República instruir al ministro de Turismo la coordinación de acciones para promover el turismo inclusivo en el Distrito Nacional.
Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita conformar una comisión bicameral especial para atender junto al Poder Ejecutivo la crisis en Haití.
Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo conformar una Cumbre Nacional por la Salud, para mejorar la política del sistema sanitario dominicano.
Proyecto de ley que modifica la Ley No.253-12 sobre el impuesto al patrimonio inmobiliario (IPI) y amplía el alcance de exención de las personas a partir de los sesenta y cinco (65) años de edad.