Empleo, Emprendimiento y Economía



Trabajaremos de cerca con grupos de interés para promover el incentivo a emprendimientos tecnológicos, legislando para promover el desarrollo iniciativas tecnológicas sectoriales (emprendimiento tecnología para el Turismo, finanzas -Fintech-, Salud, tránsito, bienes raíces y otras áreas igualmente importantes en nuestra economía).

Proyecto “Conoce Mi Barrio”. Incentivar la integración de los barrios populares a la economía local, a través del establecimiento de espacios comunales seguros, lugares gastronómicos e hitos históricos (siguiendo el ejemplo del caso Comuna 13 en Medellín Colombia).

Vamos a conectar a nuestros emprendedores con el resto del mundo. Lo haremos a través de eventos que los acerquen a iniciativas globales, como el Hult Prize, con miras a conquistar más mercados dentro y fuera de República Dominicana.





Juntos Lograremos Grandes Cosas



Organiza tus Amigos

Invita a tus amigos, familiares y vecinos a ser parte de esta historia nueva y mejor. Utiliza nuestro App Omar 2020.

Organiza tu Encuentro

La alegría es parte de una vida mejor, organiza un evento con tus panas y vecinos e invítalos.

Llama a tu Gente

Necesitamos que nos ayudes a conocer más personas en la #DN1 y que nos conozcan a nosotros. Puedes colaborar haciendo llamadas para sumar más voluntades a esta historia que vamos a construir.